Facebook Twitter RSS

jueves, 29 de junio de 2017

Peligro: Gobierno pretende asfaltar calles de San Cristóbal, con imbornales y drenajes tapados.

Noticias SC     13:11  No comments

Por Miguel Angel Solano

Personas ligadas al ejecutivo municipal utilizan campaña de denuncia sobre el mal estado de las calles y sus hoyos en redes sociales para  luego iniciar proceso de asfaltado y salir como supuestos héroes ante la población.

San Cristóbal, República Dominicana.-  Pese al gran deterioró y retroceso en que vice la población desde hace más de 20 años, la ciudad benemérita está sujeta a continuar sumergida en el caos, estafa estatal y engaño por parte de quienes hoy sustentan el gobierno estatal y municipal.

Está previsto para estos días o quizás las últimas horas el tan esperado asfaltado de las principales vías de la población, pero no más bien es cierto que el asfaltar las calles sin la debida limpieza de las alcantarillas, imbornales y drenajes es un engaño tan grande como el de la construcción de la cancha de Ciro Pérez obras deportiva construida en el municipio más costosa que el polideportivo.

El asfaltar las calles sin abrir los drenajes, alcantarillados e imbornales tapados en las intercepciones e higienizarlos es volver a realizar el mismo trabajo de asfaltar abrir los mencionado para general ingresos económicos multimillonarios, las actuales “autoridades” ya mencionadas solo le entereza el desorden para poder justificar la inversión en lo económico para hacerse ricos.

La población vigila las malas acciones el asfaltar una calles sin limpiar las alcantarillas, imbornales y drenajes es como cerrar mediante sutura una herida de bala o herida de arma cortante sin operar que al hacerlo provoca sin duda la muerte.

El alcalde Nelson Guillen era sabio cuando realizaba sus funciones de periodista pero como es alcalde se quiere hacer pasar por tonto o se cree que en San Cristóbal hay pendejos.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.