Facebook Twitter RSS

jueves, 15 de junio de 2017

Parque Piedras SC, abandonado, sucio y sin iluminación un foco delincuencial, robos, atracos y orgías

Noticias SC     2:44  No comments

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- El parque “Piedras Vivas” de esta ciudad benemérita se ha convertido en los últimos meses en un foco de contaminación y poco concurrido por los munícipes para llevar a sus niños ya que esta en total abandono por parte del ejecutivo municipal.

En horas de la noche el histórico lugar donde nació el ex presidente que cambio el rumbo del país Rafael Leonida Trujillo Molina esta convertido en un foco delincuencial por la falta de iluminación en todo su interior, la falta de seguridad policial municipal y el sucio que abruma de manera significativa convirtiéndose el lugar en un peligro constantente pese a un brote de conjuntivitis que afecta gravemente al país y a toda la población.

“Voy a convertir a mi pueblo en una tacita de café, los parques y plazas públicas serán convertidos en lugares seguros donde toda la familia podrá concurrir y pasear con seguridad junto a sus hijos en las mañanas tardes y noche sin ningún tipo de temor, no habrá basura, San Cristóbal será lo que eras al principio una ciudad moderna y tranquila” decía y se vanagloriaba en campaña el ex diputado y actual alcalde municipal José Nelson Guillen Valdez, el hombre impuesto sin ir a elecciones interna dentro de su partido morado como diputado y alcalde, un inexperto político que no ha sabido enfrentar con verdadera gallardía los males municipales.

La familia concurría a todas horas al centro de recreación y diversión donde montaba a sus hijos en unos carros construidos por de aros de bicicletas donde se recreaban y el comerciantes propietario fue sacado del lugar expresan personas que se dan cita a la plaza, les cobraban una suma de RD$6 mil pesos mensual monto que el propietario de los carros no podía pagar, en el lugar fue está un amigo intimo del “alcalde” con carros eléctrico, no limpia el lugar y supuestamente no paga.


Esta acción de política barata ha hecho mermar que la familia valla al lugar  a recrearse al hoy, sucio, no iluminado yu abandonado parque (plaza pública).

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.