Facebook Twitter RSS

sábado, 10 de junio de 2017

Mujer denuncia banca de loterías Felix Sierra SC no quiere pagar tripletas de RD$160 mil pesos

Noticias SC     12:48  No comments

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- Un mujer residente en el distrito municipal de Hatillo denuncio a Noticias SC, ser estafada por el consorcio de bancas de lotera Felix Sierra (Negro) al no querer pagar dos tripletas de cuatro pesos que en total suman 160 mil pesos.

La señora Patricia Emeterio residente en hoja Anchas de ese distrito municipal dijo jugar el viernes 2 de este mes de junio a las 12:44 de la tarde varias tripletas entre ellas la ganadoras correspondiente a los números 00-15-62 de la lotería Real en la banca “El Fuerte” de la calle La Privada ubicada al lado del colmado Minier.

La mujer dijo constatar al presidente del consorcio (Felix Sierra) para que les pague los terminales del ticket por lo que el dueño del consorcio (Negro) le encaminó ir a su oficina con el original  “allá tenemos cámara para negociar” por lo que de inmediato la ganadora del premio acompañada de su esposo pariente de la esposa del presidente del consorcio fueron con las copias, acción esta le causó ira al dueño quien se ha negado a pagar el premio y quien en tono amenazante les dijo “no les pagaré nada vallan a donde vallan”.

Ministerio de Hacienda
La denunciante Patricia Emeterio dijo ir al Ministerio de Hacienda a denuncia la alegada estafa en contra del señor Felix Sierra y por sorpresa posee otra denuncia por irresponsabilidad de pago en la comunidad de Santa Lucia de Camba de Lechería interpuesta por otras personas según le informó una empleada del Ministerio de nombre Jhanna.

Noticias SC al contactar vía telefónica al presidente de la Asociación de Bancas de Lotería de esta ciudad Geudy Mateo dijo asesorar a la ganadora del premio la señora Emeterio, ir al Ministerio de Hacienda colocar su denuncia ya que ellos como institución organizada están ajeno esos casos solo hacienda tiene la facultad de realizar esas pruebas científicas al o los equipos para determinar si existen alteraciones  en los tickets o de las maquinas. Hacían que alega el dueño del consorcio luego de que le sacaran los terminales.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.