Facebook Twitter RSS

viernes, 16 de junio de 2017

MITUR y Fundación Ramón Pané promoverá turismo religioso

Noticias SC     3:51  No comments

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Turismo y la Fundación Ramón Pané acordaron coordinar actividades para promover el turismo religioso  y presentar al mundo la historia y los lugares donde inició la difusión de la fe católica en América.

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, se reunió con una comisión de esta entidad religiosa, que preside el Arzobispo de Tegucigalpa, Honduras, Oscar Rodríguez Mandariaga, y cuyo vicepresidente es monseñor Ramón de la Rosa y Carpio, arzobispo emérito de Santiago.
Junto con de la Rosa estuvieron presentes en el encuentro monseñor Antonio Camilo, obispo emérito de La Vega y asesor de la fundación; Ricardo Grzona, director ejecutivo; Hugo Flores, director de programas y estrategia digital, y Manuel Quiterio Cedeño, asesor de los proyectos en República Dominicana.
Tras recibir las explicaciones de los objetivos de la Fundación Ramón Pané, el Ministro García dijo que el proyecto del MITUR y los de la entidad católica son coincidentes y se complementan.
García manifestó que el proyecto Senderos de la fe que el MITUR está ejecutando junto a la iglesia católica, busca incorporar el Turismo Religioso a las ofertas de República Dominicana, conjuntamente  con el fortalecimiento de los valores familiares
Expresó que el país cuenta con las premisas de la fe y la evangelización del Nuevo Mundo, lo que constituye un gran atractivo y diversifica “nuestra oferta como destino líder del turismo en el Caribe”.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.