Facebook Twitter RSS

lunes, 19 de junio de 2017

“Ministerio de la Cancha al Pulpito” culmina con éxito tres días campaña evangelistica “Rescatando al adicto” SC

Noticias SC     3:50  No comments

Campaña sirvió de rescate a varios adicto a drogas narcóticas y prostituta;  integró a familia de San Cristóbal.

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- El ministerio de la Cancha al pulpito que preside el capellán Eruben Dusame Dionisio Córporan en combinación con la iglesia evangélica  Roca de Salvación e invitados espaciales a la campaña religiosa “de la Cancha al Pulpito”.

La misma sirvió de base como para que diversos sectores, religioso de la sociedad, y la población en sentido general se integraran a recibir la palabra de Dios de manera especial, pastores, predicadores y oradores lo que han hecho que muchos de los presentes allí sean personas cambiadas, transformadas y renovadas como lo expresó el coordinador del evento Dusame Córporan al expresar que ha rescatado a varios adictos y lo ha llevado a las manos de Dios.

De las tres noche la primera campaña Jueves 15 de Junio fue predicada por Dusame Córporan quien habló de su vida oscura la que trajo a la claridad gracias a los llamados contante de Dios, la segunda fue un noche viernes 16 fue la presencia del pastor Wilton Guerreo quien hablo de su experiencia como ex beisbolista de grandes ligas sus más de 20 años en la vida espiritual y como cantautor y el sábado 17 cierre de la campaña evangelistica estuvo a cargo del pastor Alberto Cataño quien al cerrar la noche diciendo darle las gracias a Dios por su amor, sus bondades, piedades y palabras maravillosas.

El pastor Alberto Catano acotó sus palabras expresando que “la lucha se hace fuerte donde solo los valientes pueden arrebatar lo que provocó que personas de diferentes sectores de la población y lugares lejanos de diferentes personas del país y el extranjero, se movieran a la campaña donde se hizo presente la unicidad de la palabra de Dios, para que así se cumpla el `propósito de revelar el pensamiento y la extensión de Dios a todo nosotros para que oigamos y obedezcamos sus palabras”.


La actividad al igual que todas las noches anteriores culminaron con el llamado a los presentes que no pertenecían a la iglesia y muchos de ellos pudieron dar sus pasos al Señor. Las noches estuvieron revestidas de oraciones, predicas, canticos y llamados a dar su vida por Dios.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.