Facebook Twitter RSS

jueves, 22 de junio de 2017

MIC cierra estación de combustible Eco Petróleo SC,

Noticias SC     4:20  No comments

SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- El Ministerio de Industria y Comercio cerró la estación de combustible Eco Petróleo, ubicada en la carretera La Toma, en la zona norte de este municipio, ya que no cumplía con los permisos correspondientes.
 
La comunidad había hecho la denuncia a las autoridades y de inmediato fue intervenida otros expresan no le pagaron soborno a los regidores ni supuestamente posee permiso de la alcaldía municipal para que esta funcionara según informe de personas que no quisieron dar su nombre por temor a represalia. .

La Junta de Vecinos de La Toma saludó la decisión de las autoridades, debido que este tipo de negocios deben cumplir con las normas de seguridad, para evitar accidentes lamentables.
 
El dirigente comunitario, Alejandro Manuel Corporán, dijo que la comunidad estaba preocupada porque la misma se construyó en un tiempo record. a pesar de quien expreso estos datos no posee conocimiento de los requisitos de la construcción.
 
“Queremos la estación, pero debe cumplir con las leyes y que la comunidad este tranquila con lo que tiene que ver con seguridad en la zona”, indicó.
 
El establecimiento se mantiene cerrado hasta que cumplan con los requisitos que exigen las autoridades

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.