Facebook Twitter RSS

martes, 27 de junio de 2017

La Unión Europea impone una multa récord a Google por manipular los resultados de búsquedas

Noticias SC     3:18  No comments

La UE ha impuesto este martes una multa de 2.700 millones de dólares al gigante informático estadounidense por manipular los resultados de búsquedas, informa Bloomberg.

La Unión Europea ha impuesto este martes una multa de 2.700 millones de dólares a la empresa Google por manipular los resultados de búsquedas a su favor "de forma sistemática", informa Bloomberg. Según un comunicado difundido por la Comisión Europea, el gigante informático estadounidense "abusaba de su dominio en el mercado", recoge la agencia.
Asimismo, la UE ha informado de que Google tiene 90 días para poner fin a sus actividades abusivas o "afrontar pagos de multas de hasta el 5% de las ventas promedias mundiales de Alphabet, su empresa matriz".
Entretanto, continúa la investigación de los programas para Android diseñados por Google y del servicio de anuncios en línea AdSense.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.