Facebook Twitter RSS

viernes, 23 de junio de 2017

Juan Fernández dice le gustaría trabajar con cineastas dominicanos con interés en la historia de RD

Noticias SC     3:54  No comments

SANTO DOMINGO.- El actor dominicano radicado en Hollywood Juan Fernández, manifestó su interés de trabajar con cineastas dominicanos que les interesen los acontecimientos históricos de la República Dominicana.
Invitó a las industrias y sociedades a asumir responsabilidad social y destinar fondos a las películas que transmiten un mensaje de los acontecimientos históricos del país.
En ese sentido, manifestó que no se han atrevido a llevar al cine, historias relacionadas con Los Padres de la Patria, Anacahona, La isla Saint Domingue; historia de la primera doctora que era una negra dominicana, y muchas otras más historias del país.
Habló durante una entrevista realizada en el programa Bajo el Lente, transmitido en El Nuevo Diario TV, y conducido por Willy González.
Dijo que los artistas y actores de la industria del cine y del teatro deberían estar pensando en hacer un pedido a todas las estrellas para que cada uno hagan un monólogo para que sea una semana del teatro, en los que se den ciertas entradas gratis a los niños de los pueblos y escuelas que no pueden ir al teatro.
Expresó que éste es el tipo de teatro que deberían estar realizando los artistas.
Manifestó que a pesar de que hay cineastas dominicanos que realizan trabajos interesantes en la industria del cine, el sistema está entrando en algo más sutil porque quieren entrar al mundo del dinero.
Dijo que él es el cine y desea hacer cosas en que todo el mundo esté bien e informó que en la actualidad realiza obras de bien social en las comunidades necesitadas de Hollywood, llevando comida, agua y carpas.
Sobre Juan Fernández
Juan Fernández es un actor dominicano radicado en Hollywood, popularmente conocido por la interpretación de papeles antagónicos. Ha trabajado en más de 60 películas luego de su inicio en la cinta Salomé en 1972.
Inició su carrera a los 15 años trabajando como modelo para los famosos diseñadores como Thierry Mugler, Yves Saint-Laurent, Nino Cerruti, Issey Miyake, Zandra Rhodes, Ossie Clark y Giorgio di Sant’Angelo. También fue modelo y protegido de Salvador Dalí y varios artístas plásticos como Antonio Lopez, Maning Obergon, Albert Elia y Barbara Pearlman.
Ha filmado como artista invitado en numerosas series televsivas de los 80’s y 90’s como “T.J. Hooker”, “Más allá de la ley”, “Canción triste de Hill Street”, “Corrupción en Miami”, “Walker, Texas Ranger”, “Beverly Hills, 90210”, “El fugitivo” y “CSI: Miami”.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.