Facebook Twitter RSS

martes, 27 de junio de 2017

Entrada a San Cristóbal por la autopista 6 noviembre continúa cerrada, la población es un caos

Noticias SC     5:15  No comments

La población continua sin agua, luz, empleo, atracos y en abandono


Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- Pese a los ligeros esfuerzo de estado dominicano, las "autoridades municipales" la ciudad benemérita continuas en abandono.

El acceso de entrada a esta población por la autopista 6 de Noviembre continúa cerrada ante la promesa incumplida del Ministro de Obras Publicas Gonzalo Castillo y el alcalde municipal periodista sin funciones Nelson Guillen quien no ha buscado respuesta a los miles de males de esta ciudad prometidos en campaña.

Otros de los tantos males es la no responsabilidad de buscar solución a la bomba de tiempo instalada en una vía de transito vehicular donde miles de dominicanos de esta ciudad y la región sur de país se desplazan a diario exponiendo a si sus vidas de volver a colapsar una tubería "improvisada" encima de una puente en su área peatonal, considerado una acción realizada no por la ética por el código de la ingeniería moderna.

La ciudad esta colmada de hoyos en todo los sectores, ola de robos y criminalidad, falda de agua, electricidad, robos, empleos y atracos lo que convierte a esta población inhabitable, las promesas de campaña ningunas han sido cumplidas por las actuales autoridades. solo el legislador Alexis Sánchez realiza acciones en beneficio de este pueblo ya que en poco tiempo logró que a unanimidad en el congreso se aprobara la construcción de un puente para comunicar a Lava Pies con Madre Vieja.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.