Facebook Twitter RSS

viernes, 23 de junio de 2017

El legislador Alexis Sánchez consigue aprobación construcción puente sobre el río Nigua SC comunique Madre Vieja con Lavapies

Noticias SC     4:39  No comments

SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- El legislador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por esta provincia Alexis Sánchez logró que se le apruebe mediante resolución presentada en la Cámara de Diputados, que el presidente Danilo Medina ordene la construcción de un puente sobre el río Nigua.

La sección donde quedó aprobado el proyecto de resolución mediante el cual la Cámara de Diputados solicita al honorable Presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, instruir al Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a fin de que sea construido el puente sobre el río Nigua para unir la comunicación vial entre los sectores Madre Vieja Sur con Lavapiés y demás sectores de la provincia de San Cristóbal. 

En la misma participaron en los debates: Tobías Crespo, presidente de la Comisión de Obras Públicas; Manuel Sánchez, proponente; Dionisio (Nelson) De la Rosa (PRM), Josefina Tamárez y Tulio Jiménez. #Sesión32PLO2017.

El tambien empresario dijo que el puente también uniría los sectores ubicados en la zona oriental del río Nigua con Palenque, Najayo, Niza, Sainaguá, Diosdiará, Miracielo y otras comunidades de la zona sur de San Cristóbal y así dinamizar mas estos sectores.

“La construcción de este puente, también acabará con los constantes entaponamiento del tránsito entre la zona industrial y comercial de Madre Vieja Norte y Sur, con el resto de este municipio, todos conocemos el desastre que se produce cada día en la zona”, sostuvo.

Añadió que “es que ya Madre Vieja es una zona ampliamente comercial, donde también se han asentados importantes industrias, negocios, así como liceos, escuelas, colegios, y estamos seguro que el descongestionamiento de la zona será una realidad”.
En el primer considerando de su iniciativa, Sánchez expresa que la provincia de San Cristóbal además de Cuna de la Constitución, posee un potencial turístico aun no desarrollado, y que  la construcción de obras que posibiliten el libre acceso a las diferentes comunidades facilita que esto se haga realidad.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.