Facebook Twitter RSS

jueves, 1 de junio de 2017

Ejército Nacional decomisa contrabando de ajo y recupera vehículos robados

Noticias SC     4:12  No comments

AZUA.- Como resultado de las operaciones permanentes de vigilancia y seguridad en diferentes puntos de la geografía nacional, miembros uniformados y de la Dirección de  Inteligencia G-2 del Ejército de República Dominicana, decomisaron 136  sacos de ajo y recuperaron dos vehículos en esta provincia y Dajabón.
Al momento de ser incautados, los sacos de ajo eran transportados en un vehículo marca Mitsubishi Montero, color blanco, placa G211748, cuyo conductor al percatarse de la activa presencia militar emprendió la huida, dejando el vehículo abandonado.
Entre los vehículos recuperados figuran el camión marca Daihatsu, color azul, placa L114454, cuando el conductor se disponía a burlar la inspección del Puesto de Chequeo Militar Los Pilones, en la provincia Peravia.
De igual manera en la comunidad Tamarindo, provincia Dajabón, fue recuperada cuando desconocidos trataban de cruzarla hacia Haití a través del río Masacre, la jeepeta marca Ford Explorer, color blanco, año 2013, placa G292395, perteneciente a la compañía Savi Partes, ubicada en el sector Alma Rosa, Santo Domingo Este.
Los operativos de patrullaje corresponden a la misión que lleva a cabo el ERD., para contrarrestar acciones ilícitas que atenten contra la seguridad nacional y afecten  el comercio local con productos de contrabando.
Los vehículos fueron entregados a sus respectivos propietarios, luego de agotar el debido proceso de depuración

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.