Facebook Twitter RSS

jueves, 15 de junio de 2017

Ejecutivos Dongbook LTD CO se reúnen con empresario dominicanos para montar a bajo costo a los criollos

Noticias SC     3:38  No comments

MAHA y Compañía auto Import dará mejor precios a los dominicanos en las marcas KIA k5, Sonata N20 o Y20

Santo Domingo, República Dominicana.- Ejecutivos de la compañia automotriz coreana Kia, Sonata y Hyundai se reunieron ayer miércoles con el empresario dominicano Manuel Hernández Almanzar presidente de la compañía MAHA y compañía con el fin de que los dominicanos adquieran sus vehículos al menor precio del mercado.

El licenciado Manuel Hernández Almanzar dijo que entró en convenio con la empresa Dongbook LTD CO presidida por Whang Ryu y su vicepresidente Chang quien es su representante de venta a nivel mundial de las ventas de estos vehículos con los fines de que en el país los dominicanos adquieran las diferentes marcas a menor costo.

Me siento orgulloso de que en la República Dominicana tengamos estas prestigiosas marcas de vehículos, que funcionan con gas licuado de petróleo y gas natural lo que hace mas económico los gastos que otras marcas ya existentes del país  no puedan logar como las que hoy estamos vendiendo acotó el presidente de MAHA y compañía al recibir a los ejecutivos en su oficina comercial.


Llamo a la población visitar sus instalaciones para que puedan adquirir los nuevos precios en Maha y Compañía auto Import en calle principal  los Guaricanos de Villa Mella o llameando a los teléfonos 809-422-2121, 809-268-4444

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.