Facebook Twitter RSS

viernes, 16 de junio de 2017

Dusamé Corpóran: Soy un hombre cambiado gracias a Dios

Noticias SC     4:45  No comments

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- El ex jugador de béisbol profesional, baloncesto y judo Eruben (Dusamé) Dionicio Corpóran presidente del ministerio evangelistero "De la cancha al púlpito" ser un hombre totalmente cambiado al llegar a las manos de Dios,

Dusamé Corpóran se expresó en esos términos al darse inicio a la campaña evangelista que se dios inicio pasada las 8:00 PM de la noche ayer jueves y que culminará el próximo sábado en la Cancha de Ciro Pérez, donde se dieron la Iglesia Roca de salvación al igual que otros pastores de diferentes congregaciones religiosas invitados al evento.

"Estuve sumergido por muchos años en el mundo de las drogas el alcohol y el sexo, tengo 15 hermosos hijos de diferentes mujeres, caí preso durante varios años por ventas de drogas, fui expulsado en reiteradas ocasiones por mis familiares y amigos que en reiteradas veces me llamaban ladrón y delincuente, estuve muerte cerebral debido a una sobre dosis por horas, pero Dios me hizo un llamado y estoy a su lado de por vida por que este es su propósito recatar vida para el señor" acotó ante los religiosos presente en el acto Dusamé Corpóran.

En la actividad religiosa tres de sus hijos quienes con lagrimas en los ojos debido a la emoción acumulada por el gran paso de su padre dijeron sentirse extremadamente contento y meocionado al ver a su padre ser un hombre nuevo y rescatado de todo mal, lo que hizo que todo los presentes aplaudieran llenos de gozo y emoción.

También  fueron presentados cuatros es adictos a las drogas de nacionalidad dominicana y extranjera quienes dijeron sentirse agradecido de estar libre de ese mal.

Hoy viernes estará con su predica y canto el ex pelotero de grandes ligas Wilton Guerrero, quien ademas hablará de su experiencia en el mundo religioso.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.