Facebook Twitter RSS

lunes, 5 de junio de 2017

Dos personas resultan muertas a acuchilladas en hechos separados en San Juan

Noticias SC     1:57  No comments

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Dos personas, incluyendo un menor, resultaron muertos este domingo acuchilladas en hechos separados ocurridos en Vallejuelo y el distrito municipal de Jinova, respectivamente.
Las víctimas fueron identificadas como José Fernando Medina Amancio,  de 17 años, quien falleció de una estocada que se le infirió otro menor de edad de nacionalidad haitiana, cuyo nombre se omite por razones legales, Ambos residentes en el municipio de Vallejuelo.
Mientras que la  segunda víctima, Wascar Emilio Valdez, de 37 años,  recibió varias heridas de armas blancas que, según la Policía, se la ocasionaron dos hombre solo identificados como Santiago y Tito.
De acuerdo a un boletín de la Regional Oeste de la Policía con asiento en esta ciudad, el menor haitiano mató Medina Amancio  porque, según declaró  a las autoridades, Medina intentó arrebatarle un celular.
Explicó que además agredió propinándole un palo en la cabeza, viéndose en la obligación de tomar un cuchillo y darle la estocada mortal.
Con relación a la otra víctima, se origino una riña por viejas rencillas personales en el colmadon Superfria La Naranja,  en Jinova,  por cuyo incidente están presos Jacobo Calderón Lorenzo, Eusebio García Cepada y Franklin Manuel Colón, para fines de investigación.
Con relación al menor haitiano, el Ministerio Público de este municipio realiza los trámites para enviarlo a uno de los reformatorios bajo  el control de la Procuraduría General de la República, según se informó.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.