Facebook Twitter RSS

viernes, 2 de junio de 2017

Detective dominicano NY apresó mujer mató sobrino es sentencia a 22 años cárcel

Noticias SC     3:51  No comments

Por Ramón Mercedes
 
NUEVA YORK.- Christen Dale, de 24 años, fue sentenciada a 22 años de cárcel por un jurado en la Corte Suprema de Brooklyn, tras ser declarada culpable de homicidio en primer grado por haber matado a golpes a su sobrino de cuatro años.
 
La mujer cuidaba al niño en su casa de Rockaway Parkway cuando comenzó a golpearlo con un cinturón después que el menor se negó a terminar una asignación de ortografía.
 
El hecho ocurrió el 25 de febrero de 2015 en la sección de Brownsville, donde la mujer fue apresada por el detective dominicano Eric González. 
 
La golpiza le causó traumatismo de impacto contundente, que causó hemorragia interna, lo que llevó a fallas múltiples de órganos. El niño falleció a los pocos días.
 
"Es incomprensible que alguien pueda lastimar a un niño, y mucho menos golpear a un inocente e indefenso de cuatro años de edad hasta la muerte; una vida joven, ahora la culpable pasará muchos años de su vida en prisión por este acto brutal", dijo en un comunicado el agente dominicano.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.