Facebook Twitter RSS

lunes, 26 de junio de 2017

Denuncian negocio de comida rápida y bebidas en SC mantiene en zozobra 20 familia con alto ruido y contante riñas

Noticias SC     21:28  No comments

El establecimiento comercial bordea escuelas, iglesias y residenciales a los qeu su ruido lo mantiene en contante locuras

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- Mas de una veintena de familia residente en la calle Padre Ayala Casi esquina Sánchez apenas una cuadra de la policia local un establecimiento comercial los mantiene en contante zozobra.

Luciano Frias portavoz de los residentes en el sector de donde el centro comercial Carol Fat Food negocio de ventas comida rápida y alcohol denunció hubo un último incidente (trifulca) donde personas resultaron gravemente heridos donde uno de ellos casi pierden la vida en un mayúsculo incidente hace apenas 48 horas.

“Este negocio tiene al vecindario al borde de la locura, no podemos dormir con los altos decibeles provocado por su música,  más de 20 familias incluyendo envejecieres  están cada día en peligro de seguir sufriendo de nerviosismo o quizás de posible infarto nos hemos querellado en reiteradas ocasiones al destacamento policial vía telefónica para que vengan en nuestro auxilio pero según dicen él o los propietarios del ruidoso negocio sobornan a agentes policial cuando asisten al lugar acción esta nos tiene indignado” dijo.

Lucianito expresó esperar el apoyo de coronel de la institución Randolf Ceballo Nivar para que ponga el cascabel algunos de sus agentes ya que tiene de pleno conocimiento es un hombre serio y de respeto, por lo que a su vez expreso sea cancelado el procurador de medio ambiente ya que este pocas veces asiste a su oficina y cuando lo hace tiende a durar una hora y se marcha a su residencia de Santo Domingo.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.