Facebook Twitter RSS

jueves, 8 de junio de 2017

CMD amenaza con huelga en clínicas si los dueños no aumentan el salario

Noticias SC     3:58  No comments

SANTO DOMINGO.- El Colegio Médico Dominicano (CMD) amenazó con paralizar las labores en la clínicas privadas si los dueños no aumentan el salario de sus afiliados que trabajan en esos centros.
Denunció que cientos de miembros del gremio que trabajan en alrededor de 120 clínicas devengan salarios inferiores a los RD$18,000, lo que calificó de “vergonzoso”.
“Esa situación sucede desde hace muchos años, por lo que exhortamos a los dueños de clínicas privadas revisar los honorarios médicos”, expresó.
En ese sentido, solicitó a la Asociación de Dueños de Clínicas Privadas (Andeclip) que haga un esfuerzo para enfrentar ese flagelo, de lo contrario, se vería precisado a tomar medidas de fuerza, como los paros laborales.
Demanda que los salarios de los médicos de las clínicas sean igualados a los del sector público, donde ganan RD$33,000, y un especialista RD$40,000.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.