Facebook Twitter RSS

miércoles, 21 de junio de 2017

Camión cisterna cargado de combustible se vuelca e incendia en Haina SC, provoca daño a empresa y tendido eléctrico

Noticias SC     21:14  No comments

Humareda se extendió a varios kilómetros del lugar 

HAINA-San Cristóbal, RD.-  Unidades del Cuerpo de Bomberos continuaban esta noche intentando sofocar el incendio próximo a la Refinería de Petróleo.

El fuego inició después que un camión tanquero cargado de gasolina se volcara cerca de un poste de luz y se produjera el siniestro. No obstante, el jefe del cuerpo de Bomberos dice que lo tienen controlado.

El siniestro, que afectó una pared de la Refinería ubicada en el área verde, inició pasado las 5:30 de la tarde frente a la empresa Termo Envases.

El conductor del camión, cuyo nombre se desconoce, salió ileso, pero fue trasladado a un centro médico por el 911 para evaluación.

Decenas de lugareños de manera curiosa seguían de cerca el incendio exponiendo así la vida de los mismos, pese a la gran peligrosidad nadie salió lesionado.

El incendio produjo daño al tendido eléctrico por lo que la Empresa Distribuidora de Electricidad (EDESUR) tuvo que suspender el sistema eléctrico hasta que se corrigieran lo daños provocado en las exenciones que abastece de electricidad las empresas de distribución eléctrica.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.