Facebook Twitter RSS

jueves, 29 de junio de 2017

Ante acto solemne, galenos, enfermeras, personal de AMEDOSA despide a Fidel Mejía

Noticias SC     13:02  No comments

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.-  Un equipo del personal de Atenciones Medica Dominicana (AMEDOSA) de la clínica San Cristóbal compuesto por el presidente del consejo cardiólogo Enrique González dan el último adiós al ex presidente del (CMD) y de AMEDOSA ortopeda Fidel Mejía Francisco.

En la semblanza del extinto galeno, Enrique González presidente del consejo de AMEDOSA expresó los dotes de Mejía ante el paso de esa institución y otras instituciones médica en su paso por la vida a continuación lo expresado ante los presentes por Enriquito.

“Muchas veces uno no sabe; no sabemos los designios de la divinidad, cómo determinan las cosas y diríamos que a lo mejor el creador necesitaba al doctor Mejía para desempeñar una posición en unos de los equipos que él dirige, de los que dirige el Señor”.

“Por que como beisbolista alcanzó el máximo galardón a nivel amateur en nuestro país siendo reconocido como miembro del salón de la fama de los inmortales del béisbol, o para dirigir un gremio como dirigió Fidel Mejía, la Asociación Medica Dominicana (AMD) hoy Colegio Medico Dominicano (CDM), donde dejó legado de honradez, trasparencia y compromiso con su sector”.

“como tambien para dirigir una empresa de la que regentea el creador por que también digiriendo la empresa AMEDOSA, hizo esfuerzos infinitos para sentar las bases del mejoramiento, el fortalecimiento y el desarrollo de nuestra empresa, dejándonos justamente en el momento de su partida preparado para la búsqueda y el inicio de una nueva etapa que favorezcan nuestro desarrollo en nuestra misión principal que es servir al pueblo de San Cristóbal desde el punto de vista de la salud”.

“La solidaridad con los familiares y el compromiso moral con la memoria de nuestro compañero es un gesto obligatorio para quienes entendamos que la partida no significa una separación definitiva, si no un tránsito en ese devenir del tiempo que es la vida, de manera que `personalmente hemos convocado a ustedes para despedir físicamente en nuestro entornos a nuestro compañero; pero agradablemente sabiendo que despedimos a un compañero que dejó brillantes legados que nosotros entendemos y así como legado debemos estar en disposición de seguir lo trazado por este compañero principalmente en el aspecto dirigencial de nuestra institución”.

“De manera que solemnemente asistimos a este acto litúrgico, esperando que quede en nosotros la memoria y la huella de haber compartido con el compañero pasado presidente doctor Fidel Mejía Francisco”. muchas gracias por la asistencia acotó el presidente del concejo de AMEDOSA Dr  Rafael Enrique González Cruz.

En el acto de solemnidad del novenario de Fidel Mejía estuvieron presente los miembros del concejo de AMEDOSA su presidente cardiólogo Enrique González, su vicepresidente neumólogo Luis Brito Maldonado quien dio lectura a una pequeña semblanza del fenecido, la doctora Wanda Fernández dio apertura al evento, donde también hiso acto de presencia la doctora Nelly Gómez de Chain.

La misa estuvo a cargo del padre Francisco Solís ejecutivo del Instituto Preparatorio de Menores (Reformatorio). La actividad inició a las 4:30 Pm y culminó pasado las 5:35 PM en el parqueo de la institución donde también concurrieron relacionados, amigos, usuarios  y familiares del fenecido.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.