Facebook Twitter RSS

miércoles, 14 de junio de 2017

Al menos 6 muertos en incendio de edificio 24 niveles en Londres

Noticias SC     3:31  No comments

Analistas preveen la infraestructuras podría colapsar equipos de seguridad evacuan la zona.

(CNN) - Al menos seis personas murieron en el enorme incendio que destruyó un edificio de apartamentos de 24 pisos en el oeste de Londres, según la Policía Metropolitana.

Según las autoridades, se espera que el número de fallecidos aumente.
Unas 50 personas fueron trasladadas a cinco hospitales de Londres, informó el servicio de ambulancias de la ciudad.

El fuego está controlado, pero el edificio sigue ardiendo. No está claro cuántas personas permanecen atrapadas en el interior del edificio ni cuántas pudieron escapar. Testigos dijeron que vieron gente saltando desde la torre. Unas 125 familias vivían en el edificio.

El alcalde de Londres Sadiq Khan declaró un "incidente grave" después de que el incendio envolvió la Torre Grenfell, en North Kensington, justo antes de la 1:00, hora local, del miércoles. Alrededor de 200 bomberos, 40 camiones y 20 ambulancias acudieron al lugar.

"En mis 29 años como bombero, nunca he visto nada de esta magnitud", dijo el comisionado de los bomberos de Londres, Danny Cotton.

Se temía que el edificio, que alberga más de 100 apartamentos, podría colapsar. Todavía no fue posible confirmar la causa del incendio, que se extendió por todo el edificio.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.