Facebook Twitter RSS

jueves, 8 de junio de 2017

Acusan hombre de matar recién nacido en Pantoja

Noticias SC     4:35  No comments

PANTOJA.- La Policía apresó un hombre acusado de ultimar  a un infante de apenas siete meses de nacido, quien era hijo de su pareja sentimental, en un hecho ocurrido en el sector Villa Linda, de este Distrito municipal.
El detenido es Luís Alberto Ortíz Concepción, alias Daniel o Buldogde 18 años, mediante una orden de arresto por la muerte a causa del “síndrome del niño maltratado” al recién nacido Braniel Estarlin Martínez Lara.
Según la madre de la víctima, de 16 años, éste aprovechó que ella había salido hacia un colmado, dejándolo solo con el infante, y cometió el hecho: Además manifestó que su concubino acostumbraba a maltratar a la criatura y que supuestamente la amenazaba de muerte para que no dijera nada.
El niño presentaba golpes en la cabeza, piernas y otras partes del cuerpo y falleció mientras era traslado a un centro salud.
El apresado se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.