Facebook Twitter RSS

jueves, 25 de mayo de 2017

Vuelven a reenviar el juicio de fondo contra el ex alcalde polémico de San Cristóbal Raúl Mondesí

Noticias SC     22:51  No comments

San Cristóbal, República Dominicana.- El Primer Tribunal Colegiado de esta Provincia sureña reenvío para el martes 20 de junio el conocimiento de juicio de fondo al ex alcalde de esa demarcación, Raúl Mondesí acusado de malversar más de 300 millones de pesos.
La jueza Viulkis Milanés adoptó la decisión luego de que el abogado del imputado Bienvenido Araujo Japa no se presentara al juicio celebrado este miércoles.
En tal sentido se aplazó para el 20 junio para que un defensor público sea el representante legal del imputado.
A su salida de la sala de audiencias, Raúl Mondesí aseguró ser inocente de los cargos que se le imputan, además desmintió que se le haya visto fuera de su residencia donde cumple medida de coerción. Mientras su abogado aseguró no hay elementos probatorios contra su defendido.
De su lado, representantes del Frente Amplio de Lucha Popular de San Cristóbal aseguran que los abogados de los imputados incurren en tácticas para dilatar el proceso.
Cabe destacar Laura que la magistrada también ordenó que los testigos sean citados nuevamente entre ellos a los regidores que componían la sala capitular durante el mandato del exalcalde Raúl Mondesí.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.