Facebook Twitter RSS

lunes, 8 de mayo de 2017

Venezuela: Manifestantes bloquean calles con ataúdes de tumbas profanadas

Noticias SC     5:17  No comments

Las redes sociales y muestra varios féretros colocados a lo largo de una avenida de la ciudad de Maracaibo.

Varias personas habrían profanado tumbas en el cementerio Corazón de Jesús de la ciudad venezolana de Maracaibo, estado de Zulia.
A través de un video compartido en las redes sociales, se observa que  varios de estos féretros han sido colocados en la avenida La Limpia, bloqueando el paso a los vehículos.
Según informa la emisora local Radio Fe y Alegría, el cierre de la avenida se dio "por una protesta de los familiares de los fallecidos cuyas tumbas fueron profanadas".
"Ni los muertos se respetan ya", han sido las palabras del autor de la grabación, "aquí se perdió todo".
El alcalde de Maracaibo, Rino Montiel, se ha pronunciado respecto a este tema y aclara que aunque se trabaja "arduamente en el mantenimiento de las instalaciones", la seguridad del cementerio "es responsabilidad exclusiva de Polimaracaibo, institución que fue intervenida por el Gobierno nacional hace más de dos años". Asegura que en reiteradas ocasiones ha enviado comunicados a la Policía Municipal a fin de recordarles la importancia del resguardo de estos espacios públicos.
En abril de este año, medios locales informaron sobre la profanación de varias tumbas en un cementerio del municipio de Guaicaipuro, estado de Miranda. "Sacaron urnas, las quemaron y usaron como barricadas", fue la denuncia que el alcalde municipal, Francisco Garcés, hizo al canal VTV. 

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.