Facebook Twitter RSS

martes, 16 de mayo de 2017

Touroperadores y agentes de viajes ven con entusiasmo zona colonial de SD

Noticias SC     3:42  No comments

SANTO DOMINGO.- Agentes de viaje, turoperadores y representantes de la prensa extranjera de once países que estuvieron en la República Dominicana en ocasión de la Feria Turística Date 20017 vieron con entusiasmo los trabajos de remodelación que se realizan en la zona colonial de Santo Domingo y su oferta cultural.
Así consta en los resultados de una medición de opinión levantada por la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, previo a Date 20017, cuyos resultados fueron remitidos al Ministerio de Turismo a través del Programa de Fomento al Turismo de Ciudad Colonial que tiene a su cargo la remodelación y rescate de este Patrimonio Histórico de la Humanidad.
El sondeo recoge que las visitas abarcaron los hoteles resorts Paradise Palma Real, Intercontinental Santo Domingo, Catalonia Santo Domingo, Renaissanse Jaragua, Sheraton Santo Domingo, Crowne Plaza Santo Domingo, Casa de Campo, Dreams Dominicus,  Lorenzillos Restaurant y la Ciudad Colonial.
La mayoría de los agentes de viaje y turoperadores expresaron su interés en trabajar el destino Santo Domingo y destacaron sentirse cautivados por la singularidad de la Ciudad Colonial, al tiempo que coincidieron en que aunado a los atributos que posee este espacio histórico, el ostentar el título de Patrimonio de la Humanidad le confiere una gran ventaja para ser comercializada entre sus clientes más exigentes y de alto gasto.
El estudio de la Asociación de Hoteles explica que, en el marco de la agenda Pre-DATE MICE 2017, “unos 40 turoperadores y agentes provenientes de once países, entre los que destacan los principales mercados emisores de turistas al país, especializados en el segmento de turismo de reuniones o MICE, se desplazaron desde el Este hacia la Capital de la República Dominicana atraídos por la propuesta de conocer la Ciudad Colonial de Santo Domingo, Patrimonio de la Humanidad, y los diferentes opciones con los que cuenta la Ciudad Capital para satisfacer dicho segmento”.
Señala que la agenda de actividades inició con un city tour por las principales calles de Santo Domingo y una inspección a las instalaciones del Hotel Intercontinental.
Posteriormente asistieron a una presentación en el Hotel Catalonia  en la que recibieron informaciones sobre el destino, sus recursos turísticos, establecimientos hoteleros y espacios con los que cuenta la ciudad para la celebración de eventos y congresos.
Las ponencias estuvieron a cargo de Amelia Molina, Directora de Congresos e Incentivos del Ministerio de Turismo, Fabeth Martínez, Directora de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, y Amín Serulle, Coordinador del Componente para el Fortalecimiento a la Gestión Turística del Programa Fomento al Turismo.
Durante la jornada los exponentes destacaron las cualidades que hacen de la Ciudad Colonial un destino idóneo para celebrar eventos o disfrutar de una visita turística.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.