Facebook Twitter RSS

jueves, 25 de mayo de 2017

Taxistas dominicanos NY saldrán beneficiados con devolución dinero Uber

Noticias SC     6:13  No comments

Por Ramón Mercedes

 

NUEVA YORK.- Cientos de taxistas dominicanos, entre los más de 50 mil que laboran desde hace tiempo en la empresa de taxi “Uber” en esta ciudad, recibirán un promedio de 900 dólares, equivalente a más de 42 mil pesos dominicanos, por comisiones dejadas de pagar, se informó.

 

Se indicó que la compañía descontó a miles de sus choferes una comisión mayor a la acordada durante los últimos dos años y medio, basada en los términos fijados a nivel nacional en noviembre de 2014.

 

Dichos términos indicaban que descontar una comisión generalmente es del 25%, tras deducir impuestos y gastos administrativos.

 

Por error, estuvo aplicando ese porcentaje sobre el precio total, incluyendo impuestos y un abono destinado a un fondo de compensación por accidentes.
 

Uber devolverá ese dinero, más intereses. No precisó el monto total, pero se estima que será de unos 45 millones de dólares.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.