Facebook Twitter RSS

lunes, 8 de mayo de 2017

Super Mererengazo el gran concierto bailable a casa llena fue todo un éxito

Noticias SC     5:43  3 comments

San Cristóbal, República Dominicana.- La fusión de varias figuras del canto nativo de esta ciudad benemérita, trajo consigo que el centro de diversión y entretenimiento "La Rambla" se llenara por completo de munícipes la noche de ayer domingo pasado las once de la noche para, poder presencial a sus talentos.

El evento inició con la presentación musical y por el destacado merenguero, baladista, bachatero y hombre completo del genero musical Xander Báez quien dio inicio al majestuoso espectáculo y a su vez puso sabor y colorido.

Xander fue presidido por el gran talento Eddy Rafael quien dio toque diferente a la actividad he hizo vibran con una pleya de sus reconocidos temas musicales a los asistentes seguido a su vez por Leo "El Grande" que como de todo saber su nombre lo expresa todo, es un gran cantante y como talento .

La actividad culminó por el desconocido "Rufo Diaz" quien no lleno las expectativas ni en el canto ni en su forma de vestir la que los espectadores consideraron pésima según enjuciron.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

3 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. A mi entender. Rufo Diaz es un Artista que en poco tiempo se ah superado, ah salido a delante, se a presentado en los mejores escenarios De RD y se ah separado del Montón. Uno de los mejores de San Cristobal. Éxitos Rufo Díaz. Usted es Grande entre los Grandes

    ResponderEliminar

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.