Facebook Twitter RSS

lunes, 15 de mayo de 2017

Starlin Castro pega jonrón, Yankees retiran número Derek Jeter

Noticias SC     4:18  No comments

NUEVA YORK.- Hase Headley salió de un bache de 24-1 con un triple con bases llenas ante Chris Devenski durante una ofensiva de seis carreras en el séptimo inning y los Yankees de Nueva York remontaron para vencer el domingo 11-6 a los Astros en el primero de una doble cartelera antes de la ceremonia del retiro del número 2 de Derek Jeter.
Nueva York caía 3-1 antes de que el dominicano Starlin Castro empatara la pizarra con su cuadrangular de dos anotaciones ante Mike Fiers en el cuarto episodio. Aaron Judge le siguió con su 14to vuelacercas de la campaña, líder en Grandes Ligas.
Un batazo de 441 pies que cayó en la lona del restaurante ubicado en jardín central, detrás de Monument Park, en donde se develará una placa en honor a Jeter durante la ceremonia previa al juego de la noche.
Los Yankees anunciaron antes del partido que el cerrador cubano Aroldis Chapman se perderá al menos un mes debido a molestias en el hombro, lo que obligó a Nueva York a reacomodar su bullpen, y Houston retomó la ventaja 6-4 en la séptima ante Adam Warren (1-0).
Nueva York respondió en la parte baja de la entrada ante Will Harris (1-1).
Nueva York frenó su primera racha de tres derrotas desde la primera semana de temporada. Los Astros iniciaron la jornada con la mejor marca de Grandes Ligas en 25-11.
Por los Yankees, el dominicano Castro de 5-2 con tres impulsadas y dos anotadas.

Por los Astros, los venezolanos Marwin González de 3-1 con dos impulsadas; José Altuve de 4-0 con dos anotadas. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-1 con una producida y una anotada. El cubano Yulieski Gurriel de 3-2 con una producida.

JONRÓN DE OSUNA EN LA 10MA DA EL TRIUNFO A LOS PIRATAS

PHOENIX. El venezolano José Osuna disparó jonrón de dos carreras con dos outs en la décima entrada y Tony Watson escapó a un a una situación de casa llena en la parte baja del inning para llevar a los Piratas de Pittsburgh a un triunfo el domingo 6-4 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Por los Piratas, los venezolanos José Osuna de 2-1 con dos producidas y una anotada; Francisco Cervelli de 4-0. El dominicano Gregory Polanco de 3-1 con una anotada. El dominicano Iván Nova de 2-0.
Por los Diamondbacks, los venezolanos Gregor Blanco de 5-2; David Peralta de 4-1 con una anotada. El cubano Yasmany Tomás de 1-0.
GIGANTES PROPINAN A ROJOS SU TERCERA DERROTA SEGUIDA
SAN FRANCISCO. Brandon Belt pegó un jonrón nuevamente y los Gigantes de San Francisco registraron el domingo su primera racha de tres triunfos de la temporada al vencer 8-3 a los Rojos de Cincinnati.
Por los Gigantes, el dominicano Núñez de 4-2 con par de impulsadas.
Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1, y José Peraza de 4-2 con anotada.
VENEZOLANO SENZATELA LOGRA EMOTIVO TRIUNFO ANTE DODGERS
DENVER. Pat Valaika pegó dos jonrones y produjo cuatro carreras, el venezolano Antonio Sezatela obtuvo el triunfo en una emotiva apertura del Día de las Madres y los Rockies de Colorado derrotaron el domingo 9-6 a los Dodgers de Los Ángeles.
Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 3-1 con dos anotadas; Senzatela de 2-0; Gerardo Parra de 1-0. El dominicano Raimel Tapia de 1-0.
Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 4-3 con una producida; Yasiel Puig de 5-2 con una impulsada y dos anotadas. El venezolano Franklin Gutiérrez de 1-0. El puertorriqueño Enrique Hernández sin turno oficial y una carrera anotada. El mexicano Julio Urías de 2-0.
RAYS CONECTAN 16 HITS AL APALEAR 11-2 A MEDIAS ROJAS
BOSTON. Steven Souza Jr. conectó un jonrón de tres carreras, el venezolano Jesús Sucre impulsó tres anotaciones y los Rays de Tampa Bay vencieron el domingo 11-2 a los Medias Rojas de Boston.
El dominicano Alex Colomé, el venezolano José Alvarado y el nicaragüense Erasmo Ramírez subieron al montículo por Tampa Bay en una labor que requirió de seis lanzadores.
Por los Rays, el venezolano Sucre de 3-2 con una anotada y tres producidas.
Por los Medias Rojas, el dominicano Hanley Ramírez de 4-1. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-2.
TROUT Y LOS ANGELINOS SE IMPONEN A VERLANDER Y LOS TIGRES
ANAHEIM, California, EE.UU. Mike Trout pegó jonrón por tercer juego en fila y Alex Meyer lanzó pelota de tres imparables hasta el séptimo inning del triunfo de los Angelinos de Los Ángeles el domingo 4-1 sobre los Tigres de Detroit.
Por los Angelinos, los venezolanos Luis Valbuena de 3-0 y Juan Graterol de 3-1 con una anotada.
Por los Tigres, los venezolanos Víctor Martínez de 4-1; Miguel Cabrera de 4-0 y Dixon Machado de 2-1
MOUSTAKAS PRODUCE CUATRO Y REALES COMPLETA LA BARRIDA
KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. Mike Moustakas pegó jonrón y produjo cuatro carreras para ayudar a los Reales de Kansas City a borrar una desventaja de cinco anotaciones y derrotar el domingo 9-8 a los Orioles de Baltimore.
Matt Strahm (1-2), el segundo de siete lanzadores de los Reales, se quedó con el triunfo. El venezolano Kelvin Herrera finalizó con su octavo salvamento en nueve oportunidades.
Richard Bleier (0-1) cargó con el revés.
Por los Reales, el venezolano Alcides Escobar de 4-1 con una producida y una anotada, al igual que el cubano Jorge Soler. El dominicano Jorge Bonifacio de 1-0.
Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 4-0 con una anotada.
MAZARA ENCABEZA DE NUEVO REMONTADA DE RANGERS ANTE ATLÉTICOS
ARLINGTON, Texas, EE.UU. El dominicano Nomar Mazara pegó el hit de la ventaja por segundo juego seguido y los Rangers de Texas extendieron a seis su racha de triunfos -la mejor de Grandes Ligas- con una victoria el domingo por 6-4 sobre los Atléticos de Oakland.
Mazara rompió el empate con un sencillo con dos outs en la séptima entrada justo después del doblete impulsor del venezolano Elvis Andrus, ambos contra el relevista Ryan Madson (0-3).
El dominicano Carlos Gómez sumó tres hits, entre ellos un sencillo para iniciar la séptima entrada, pero tuvo que abandonar el encuentro con un tirón en el tendón de la corva derecha tras anotar saliendo desde la intermedia en un sencillo al cuadro de Delino DeShields con dos outs con el abridor Kendall Graveman en el montículo por Oakland.
El dominicano Dario Álvarez (2-0) sacó los últimos outs del séptimo inning por los Rangers para llevarse la victoria. Sam Dyson lanzó en la octava antes que Matt Bush se encargara del noveno episodio para apuntarse su cuarto salvamento en cinco oportunidades.
Por los Rangers, los dominicanos Gómez de 3-3 con anotada, y Mazara de 4-2 con una impulsada. Los venezolanos Rougned Odor de 3-0 con anotada, y Andrus de 4-3 con dos anotadas y dos remolcadas.
Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 4-0.
CERVECEROS VUELVE A CASTIGAR AL PITCHEO DE LOS METS
MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. El venezolano Manny Piña disparó jonrón de tres carreras con dos outs en la parte baja del octavo inning para que los Cerveceros de Milwaukee borraran una desventaja de seis carreras en el triunfo del domingo 11-9 sobre los Mets de Nueva York.
Los Cerveceros barrieron la serie de tres juegos ante los titubeantes Mets, que hilvanaron su cuarto descalabro.
Piña se enredó con un slider en cuenta de 3-2 de Addison Reed (0-2) para depositarlo detrás de la barda de jardín izquierdo. El receptor de los Cerveceros celebró golpeándose el pecho después de rodear la inicial y apuntar a los aficionados en las gradas en su llegada a una caseta repleta de compañeros felices.
Los Cerveceros anotaron 10 veces en las últimas tres entradas, castigando a un bullpen de los Mets después de una sólida apertura de Jacob deGrom. Permitió ocho imparables y cuatro carreras antes de dejar el juego en el séptimo rollo tras permitir sencillo para iniciar la entrada al dominicano Domingo Santana. Neftalí Feliz se quedó con el triunfo en labor de relevo.
Por los Cerveceros, los venezolanos Piña de 5-2 con tres impulsadas y dos anotadas; Hernán Pérez de 4-2 con dos remolcadas y una anotada; Jesús Aguilar de 2-1 con una producida; Orlando Arcia de 3-1 con una anotada. Los dominicanos Jonathan Villar de 4-2 con dos impulsadas y dos anotadas; Domingo Santana de 3-2 con una anotada; Jhan Mariñez y Wily Peralta de 1-0 cada uno.
Por los Mets, los puertorriqueños René Rivera de 4-1 con dos producidas; T.J. Rivera de 5-2 con una impulsada y una anotada. Los dominicanos José Reyes de 5-2 con una anotada; Juan Lagares de 4-1 con una anotada. El venezolano Wilmer Flores de 1-0.
YANQUIS RETIRA EL NÚMERO DE DEREK JETER Y DEVELA PLACA
NUEVA YORK. Derek Jeter sostuvo el micrófono y se dirigió sin notas ante el público que abarrotó Yankee Stadium. Su número 2, el último de un solo dígito en la franela a rayas, fue retirado y se dedicó una placa en su honor que será colocada en Monument Park junto a los tributos de Ruth, Gehrig, DiMaggio, Mantle, Berra y el resto de las leyendas de la novena.
?Digo esto muy humildemente?, comentó a los aficionados, ?no hay una sola persona o jugador con el que cambiaría el lugar, que esté activo o en la historia?.
Tres años después de retirarse de una trayectoria en Grandes Ligas que abarcó de 1995 a 2014, Jeter eligió personalmente el Día de las Madres para su tributo. Su abuela, sus padres, su hermana, su sobrino y su esposa embarazada lo acompañaron en la ceremonia y se rieron cuando él vio su placa, en la que se lee:
?Derek Sanderson Jeter/?El Capitán?/?Mr. Noviembre? y prosigue llamándolo: ?La pieza clave del equipo que logró cinco campeonatos? y ?El líder en el campo y la caseta, que puso el ejemplo para sus compañeros con su desprendido deseo del éxito del equipo?.
Jeter dijo que pensó en las placas de sus compañeros de equipo, los puertorriqueños Bernie Williams y Jorge Posada, y del lanzador Andy Pettitte.
?Cuando Bernie recibió la suya, tenía un gran lunar. Cuando Jorge obtuvo la suya, tenía las orejas grandes. La de Andy tenía una enorme nariz. Así que estoy contento con la mía?, dijo Jeter.
Ahora con 42 años, Jeter fue capitán de los Yanquis durante sus últimas 12 campañas, coronando una carrera que incluye cinco títulos de Serie Mundial y un récord de la franquicia de 3.465 imparables. Es el 22do jugador al que Nueva York le retira el número, por mucho la cifra más alta entre los equipos de Grandes Ligas.
?Quiero agradecer a mi familia por su amor, apoyo, honestidad y lo más importante, su presencia en todo lo que hice dentro y fuera del terreno?, dijo durante un discurso de tres minutos que puso fin a una ceremonia de 40 minutos. ?Y a los aficionados – wow – Quiero agradecerles por presionarme, retarme, por hacerme responsable, y en especial por adoptarme desde el primer día?.
Jeter decidió dirigirse al público sin notas de ayuda.
?Cuando preparo discursos siempre olvido una parte, y entonces nada de lo que dije tiene sentido?, comentó.
Coincidentemente, Nueva York jugó dos en la noche de Derek Jeter, una doble cartelera ante Houston a causa de una suspensión por lluvia el sábado, y las festividades comenzaron después del triunfo de 11-6 en el primer juego de la jornada.
Sus excompañeros Mariano Rivera, Paul O?Neill, Tino Martínez, David Cone e Hideki Matsui acudieron al evento. Alex Rodríguez no lo hizo, y su portavoz Ron Berkowitz aclaró que A-Rod estuvo en Miami para pasar tiempo con su madre y sus hijas.
Varios jugadores cuyos números ya también fueron retirados vistieron una chaqueta deportiva azul marino con el logo de Monument Park, como la que recibió Jeter. Reggie Jackson se presentó en un atuendo más casual.
La copropietaria del equipo, Jennifer Steinbrenner Swindal le dio a Jeter un anillo de oro blanco de 14 quilates con el número 2 formado en diamantes, rodeado de… más diamantes.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.