Facebook Twitter RSS

lunes, 15 de mayo de 2017

Retiran productos consumen dominicanos en EEUU

Noticias SC     3:44  No comments

Por Ramón Mercedes
 
Nueva York.- Las panquecas congeladas Aunt Jemima, consumida por miles de dominicanos y otras etnias en Estados Unidos, han comenzado a ser retiradas del mercado ante la posibilidad de estar contaminadas con Listeria, causante de infecciones mortales en niños pequeños, personas débiles o ancianas y con sistemas inmunológicos debilitados, se informó el viernes.
 
Asimismo las personas sanas pueden sufrir fiebre y diarrea, y las mujeres embarazadas pueden sufrir abortos espontáneos y los niños nacer muertos.
 
La compañía Pinnacle Foods Inc. dijo que está trabajando con la Administración de Alimentos y Drogas de Estados Unidos (FDA) en dicho retiro, que se aplica sólo a productos congelados y no mezclas secas o jarabes.
 
Y el mismo se debe al resultado de unas pruebas, y la seguridad de nuestros clientes es de principal prioridad y por esta razón decidimos retirar de las tiendas el producto.
 
También se le notificó a los distribuidores y minoristas para que retiren los productos de los estantes estadounidenses y mexicanos.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.