Facebook Twitter RSS

martes, 9 de mayo de 2017

Presidenta Tsai destaca contribución de Taiwán al sistema mundial de salud

Noticias SC     3:46  No comments

La presidenta de la República de China (Taiwán), Tsai Ing-wen, realizó un llamado  ayer a  la atención mundial sobre las contribuciones de Taiwán y la posible exclusión del sistema mundial de salud.

La presidenta Tsai twitteó un mensaje,  el octavo llamado a la participación de Taiwán  a la Asamblea Mundial de la Salud  (AMS),  donde  dijo que  Taiwán está trabajando para hacer del mundo un lugar más saludable y compartió una historia de YouTube, colgado en canal de You Tube Trending Taiwánhttps://www.youtube.com/watch?v=UeJxj4vhwUw, sobre una niña de un país en desarrollo que había recibido un trasplante de hígado en Taiwán.

Titulada "Segunda Oportunidad", el video citó a la chica feliz y saludable diciendo: "Mi mamá me dijo que yo había nacido dos veces, así que ahora estoy aquí".

Este es sólo uno de los millones de historias de éxito en el último medio siglo debido a la asistencia médica de Taiwán, dijo el video.

Tsai emitió el mensaje al acercarse el plazo límite  de registrarse para participar en la Asamblea Mundial de la Salud (AMS) de este año. La Organización Mundial de la Salud (OMS) iniciará el 22 de mayo con la inscripción finalizando el 8 de mayo.

La República de China (Taiwán) aún no ha recibido una invitación de la Secretaría de la OMS. 

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.