Facebook Twitter RSS

domingo, 14 de mayo de 2017

Oficina de Cooperación Internacional del Minerd apoya campaña “Salvemos Vidas reduce la velocidad”

Noticias SC     5:01  No comments

República Dominicana.- La Oficina de Cooperación Internacional (OCI) del Ministerio de Educación (Minerd) que dirige la licenciada Rosa María Kasse Soto apoya totalmente la campaña en la que se han integrado diferentes instituciones que tratan el tema de la seguridad vial a nivel nacional e internacional.
La licenciada Mery Kasse dijo que todos los dominicanos deben unirse a esta campaña que busca crear conciencia en los conductores para que manejen  con prudencia y moderación que les permita evitar cualquier accidente en las vías.
Dentro de las instituciones que apoyan la campaña de seguridad vial “Salvemos Vidas reduce la velocidad ” están la Presidencia de la República, Comisión Presidencial para la Seguridad Vial, Ministerio de Educación, Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Dirección General de Tránsito Terrestre, Ministerio de Salud Pública, Ministerio de Interior y Policía, Procuraduría General de la República, Dirección General de Impuestos Internos, Liga Municipal Dominicana, Oficina Técnica de Transporte Terrestre, Autoridad Metropolitana del Transporte y Organización Mundial de la Salud, entre otras.
La campaña tiene varios slogans entre los que se destacan “Salvemos Vidas”, #ReduceLaVelocidadRD, y en inglés “Save Lives”, #Slowdown.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.