Facebook Twitter RSS

martes, 16 de mayo de 2017

La película “Ovni” está basada en un avistamiento

Noticias SC     4:04  No comments

El filme protagonizado por Tony Pascual (Pachulí) , se estrenará hoy en Silver Sun Gallery
Santo Domingo.- Yaritza Reyes, una de las actrices de la película Ovni, explicó que quien decidió elegir el tema de los extraterrestres fue su director, el cineasta puertorriqueño Raúl Marchand Sánchez, una persona que está muy abierta a nuevos conceptos, debido a una señal que tuvieron en algún momento y se trata de un argumento muy poco tratado en Latinoamérica.
“Él quiso hacerlo por una señal que había llegado, por un hecho que en verdad sucedió y determinó hacerla aquí en República Dominicana y se hizo con cierto humor y sobre todo, hecha para toda la familia”, dijo Yarizta.
Una niña autista
Mientras que Luis del Valle, también actor de esta película, expresó que este tema crea mucho escepticismo entre la mayoría de la gente, ya que unos dudan, pero otros entienden que debe haber civilizaciones más avanzadas y las pirámides de Egipto y otros templos antiguos son una muestra de que hubo civilizaciones avanzadas en el pasado.
Mientras que la niña Cecile van Welie, expresó que prepararse para el papel de Aurora, una niña autista, no fue fácil de lograr, pero consideró que valió la pena, ya que siento que pudo interpretarla de una manera que no se esperaba esa personificación.
“A pesar de ver varios documentales sobre el tema, diría que la ayuda más beneficiosa que tuve fue poder pasarme la tarde con adolescentes autistas.
Me di cuenta que todos los casos son diferentes, al igual que aprendí sobre el cuidado que se debe de tener”, dijo Cecile van Welie.
La productora
Bonter Media Group y Caribbean Films Distribution realizarán esta noche la gala premier de la película dominicana “Ovni”, la primera de ciencia ficción de factura local que tiene como protagonistas a Tony Pascual (Pachulí) y Christian Álvarez bajo la dirección del cineasta puertorriqueño Raúl Marchand Sánchez, quien además es su guionista.
La misma tendrá como escenario las salas de cine de Caribbean Cinemas ubicadas en la plaza Silver Sun Gallery a las 6:30 de la tarde.
La producción cinematográfica es una historia apta para la familia, la cual presenta un mensaje de hermandad.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.