Facebook Twitter RSS

miércoles, 24 de mayo de 2017

Jueza pide que no la tomen en cuenta si caso Odebrecht llega a la SCJ

Noticias SC     4:34  No comments

República Dominicana.- La juez presidenta de la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Miriam Germán Brito, pidió a a Mariano Germán, presidente de la SCJ, “no ser considerada para ninguna participación en caso de que el proceso llamado Odebrecht llegue a esa instancia”, donde ella trabaja.
La reacción de Germán Brito surgió luego de un debate que se produjo la mañana de ayer en la red social Twitter, donde corriera la versión de una supuesta reunión entre el exministro de Obras Públicas Víctor Díaz Rúa, mencionado como uno de los funcionarios que habrían sido señalados por Odebrecht entre quienes recibieron dinero de soborno, y la magistrada.
“Por medio de la presente, solicito formalmente que, en caso de que el proceso llamado Odebrecht llegue a esta Suprema Corte de Justicia, no ser considerada para ninguna participación ni como juez de Instrucción Especial, ni como Miembro del Pleno si llegara el caso”, expresó Germán Brito en una carta enviada al presidente de la SCJ.
Sobre Díaz Rúa, dijo conocerlo, haber conversado con él, pero nunca sobre un proceso en que el que ni siquiera nadie ha sido formalmente imputado.
“Conste que el momento en que tuvo un proceso (Víctor Díaz Rúa), opiné contrario a sus intereses, disentí de la opinión mayoritaria que lo exculpaba” expresó.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.