Facebook Twitter RSS

lunes, 15 de mayo de 2017

Juez emite orden de arresto contra presidente Asociación Bancas Lotería San Cristóbal

Noticias SC     18:38  No comments

Noticias SC trató de comunicarse con el presidente de la Asociación Yeudy Mateo pero su teléfono esta apagado.

Por Domingo Uribe.
San Cristóbal, República Dominicana.- El juez de la Oficina Permanente del Juzgado de la Instrucción del distrito judicial de San Cristóbal emitió la orden de arresto 1242-17 contra el presidente de la Asociación de Bancas de Loterías Yeudy Mateo por la invasión de una propiedad privada.
De acuerdo a la orden emitida por el juez Eliseo Pérez Medina, Mateo penetró sin autorización a un local comercial propiedad de Juan Ramírez, el cual estaba siendo remodelado en compañía de otra siete personas no identificadas.
Mateo es acusado de violar los artículos 265,266 y 305 del Código Penal Dominicano al penetrar a dicho local junto a siete personas más, romper el candado de dicho local y emprenderla a madarriazo contra la propiedad.
La orden emitida por el juez ordena a la Policía Nacional a través del Ministerio Público arrestar al señor Mateo para luego ser conducido hasta el tribunal a fin de que responda el y los demás por los hechos que se les acusa.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.