Facebook Twitter RSS

jueves, 25 de mayo de 2017

Jared Kushner yerno Donald Trump investigando FBI por posibles vínculos con Rusia

Noticias SC     22:29  No comments

El servicio todavía no ha presentado cargos contra Jared Kushner, que ejerce como asesor del presidente estadounidense.

El FBI está investigando al asesor y yerno del presidente estadounidense, Jared Kushner, en el marco de las pesquisas sobre los contactos de la Administración de Donald Trump con Rusia, informa NBC citando a sus fuentes. El canal especifica, sin embargo, que el interés del FBI por Kushner no significa que sospechen de él o tengan intención de presentar cargos en su contra.

Según el periódico 'The Washington Post', Kushner, quien se reunió en diciembre de 2016 con el embajador ruso en Washington, Serguéi Kisliak, y un banquero de Moscú, es objeto de investigación "por la escala y naturaleza de sus contactos con los rusos". NBC aclara que el banquero es Serguéi Gorkov, presidente del banco ruso Vnesheconombank.
Por su parte, las autoridades rusas han refutado en varias ocasiones cualquier acusación de injerencia en el proceso político del país norteamericano y han señalado que Washington no ha presentado ninguna prueba al respecto. El ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, calificó las acusaciones a Rusia por su supuesta injerencia en los asuntos estadounidenses, en particular en las elecciones de 2016, de "completamente infundadas" y aseguró que no conoce "ningún hecho que las confirme".

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.