Facebook Twitter RSS

jueves, 25 de mayo de 2017

Indigna a dominicanos PA abuso contra persona inválida

Noticias SC     6:18  No comments

 
Por Ramón Mercedes
 
PENSILVANIA. Dominicanos residentes en el poblado de West Chester, a 40 kilómetros de Pensilvania, dijeron sentir indignados por el atropello de que fuera objeto una persona inválida, por parte de un afroamericano que se burló de ella para luego golpearla.
 
La victima, de 22 años, no identificada por las autoridades, con parálisis cerebral y residente en la ciudad de Coatsville-PA, a poca distancia de donde fue agredido, se paró a comprar en una tienda 7-Eleven, momento que aprovechó el afroamericano Barry Baker, de 29 años, para burlarse de él al entrar y salir del negocio.
 
El inválido le recriminó al “burlón” por caminar igual que él, momento que aprovechó para propinarle un fuerte puñetazo en la cara, sin dialogar, yéndose del lugar a los pocos minutos. El incidente fue grabado por una cámara y el video dado a conocer por la policía.
 
"Si estoy ahí me “emburujo” con ese abusador, expresó Wilson Ureña Castro, residente en el lugar y quien visita la tienda con frecuencia.
 
Tambien condenaron la agresión los criollos Antonio Lluberes, Claudio Aponte, Wenceslao Martínez, Tony Mena Hiciano y Hungría Rodríguez, durante una conversación con este reportero.  
 
Scott Bohn, jefe policial de la ciudad, al enterarse de la situación encomendó cuatro detectives para detener el agresor, quien fue apresado a las pocas horas. En corte le fijaron una fianza para volver el próximo 30 de mayo.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.