Facebook Twitter RSS

lunes, 29 de mayo de 2017

Hombre SC cargado de celos mata a puñalada a su ex mujer 32 años de edad

Noticias SC     2:51  No comments

La víctima dejó en la orfandad cinco hijos en edades entre 3 y 15 años, dos de los cuales lo procreó con su victimario.

SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- Fue asesinada a puñaladas la anoche del viernes por su exconcubino la estudiante de termino de enfermería Mercedes Isabel Jacinto, de 32 años,  hacía el monográfico tras finalizar su carrera.

El asesino es Deloy Alcántara Puello de 44 años, quien tenía una orden de alejamiento, quien supuestamente constantemente golpeaba a Jacinto.

Mercedes tenía cinco hijo con edades de 3 a 15 años, dos de los cuales lo procreó con Alcántara Puello, un técnico en electrónica, residente en la calle Manuel Puello del sector Los Nina de Pueblo Nuevo.

La tragedía ocurrió en la calle 18 de agosto casi esquina Luís Alberti del barrio Simón Bolívar, donde vivía Jacinto con sus hijos menores. 

Vecinos de la joven narraron que Alcántara Puello la maltrataba  constantemente física y verbalmente y que incluso la perseguía a su trabajo, por lo que tuvo que ponerle una orden de alejamiento.

Alcántara Puello se encuentra detenido en la comandancia policial de San Cristóbal y será sometido a la justicia en las próximas horas.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.