Facebook Twitter RSS

martes, 16 de mayo de 2017

En aumento arrestos inmigrantes en EEUU

Noticias SC     3:10  No comments

Por Ramón Mercedes
 
Nueva York.- 41,898 inmigrantes, entre ellos decenas de dominicanos, han sido arrestados en los Estados Unidos por el Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE), desde el 20 de enero, fecha en que Donald Trump asumió la presidencia, hasta el 29 de abril del presente año, informó la misma agencia gubernamental.
 
Esa cantidad de detenido equivale a un aumento del 36%, comparado con el mismo tiempo correspondiente al año 2016, donde fueron detenidos 31,128, es decir con Trump se han detenido 10 mil inmigrantes más en estos tres meses.
 
“Esta es la señal más clara de lo que nos espera, estos agentes están acatando las ordenes de la Casa Blanca y hasta ahora está comenzando la verdadera persecución”, manifestó Salvador Sanabria, director del grupo El Rescate.
 
Se espera que la situación empeore cuando el Gobierno Federal culmine el proceso de selección de los miles de agentes de Inmigración que prometió Trump para reforzar la seguridad fronteriza.
 
El Centro de Recursos Legales para Inmigrantes (ILCR) tiene en su portal web una tarjeta roja donde figuran tus derechos frente a un agente de ICE. Para descargarla visita: www.ilrc.org/red-cards

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.