Facebook Twitter RSS

lunes, 29 de mayo de 2017

El jurista Franklin García Fermín ve Gobierno está atrapado en la corrupción

Noticias SC     4:28  No comments

SANTO DOMINGO.- El Gobierno está atrapado en medio de una vorágine de corrupción estatal que en los cuatro años y nueve meses de su Administración se puede registrar en los libros Guinness de récord como una de las gestiones gubernamentales más corruptas de la historia, aseguró el jurista Franklin García Fermín.
El  vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) planteó que la Licitación de las Plantas a Carbón de Punta Catalina en la provincia Peravia constituye un lastre por el cual el Presidente Medina y su Gobierno de Cinco Amigos tendrán que rendir cuentas al país más temprano que tarde, pues sostiene que toda embarcación tarde o temprano debe llegar a puerto.
Dijo que el clamor popular de justicia contra la impunidad no se detendrá frente al caso Odebrecht, un escándalo de corrupción administrativa-empresarial sin precedentes que envuelve a varios gobiernos y dirigentes políticos de América Latina, incluyendo a la República Dominicana.
En ese sentido, consideró que no es con excusas ni pretextos ni pretendiendo crear noticias falsas y ajenas al interés del Estado que se solucionarán los problemas nacionales: el pueblo demanda que se esclarezca el por qué Odebrecht “ganó” una supuesta licitación para la construcción de las plantas a carbón de Punta Catalina habiendo ofrecido un presupuesto que duplicaba el monto del oferente chino.
“Punta Catalina es la punta del Iceberg por el cual se debe rendir cuentas y no distraer la atención con listas de supuestos sobornos o corruptos favoritos para tratar de salir ileso de procesos en los cuales este Gobierno está metido hasta el tuétano”, manifestó.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.