Facebook Twitter RSS

viernes, 26 de mayo de 2017

El empresario y diputado PLD Alexis Sánchez dice no entender ataques presidente Asociación Bancas SC y niega acusaciones

Noticias SC     10:47  1 comment

Domingo Uribe.

San Cristóbal, República Dominicana.- El empresario y diputado del Partido de la Liberación Dominicana Alexis Sánchez desmintió  las afirmaciónes del presidente de La Asociación de Bancas de esta provincia, de que opera sin permisos cientos de bancas de lotería.

Sánchez manifestó que esas acusaciones dadas con encono y envidia contradicen el rol de un dirigente de una institución que debe buscar la armonía y el buen funcionamiento de todos los que se dedican a esa actividad.

“Llevo más de 25 años trabando en negocios de bancas de loterías y poseo una cadena de colmados así como inversiones en el tren inmobiliarios y siempre he actuado conforme a lo que establecen las leyes del país” expresó.

Indicó que su trabajo tanto de sus empresas como en sus funciones de legislador le han permitido acudir en ayuda de personas e instituciones necesitadas lo que provoca la ira del presidente de la Asociación de Bancas de SC.

Sánchez dijo que esas acusaciones sin fundamento son caldo de cultivo para agresiones en su contra por lo que ha puesto a las autoridades en conocimiento de la situación ya que todos los días camina las calles de San Cristóbal contactando, ayudando y conociendo los problemas de la gente.

Indicó que mantendrá su línea de acción a  favor de los más necesitados en la construcción y remodelación de viviendas para alcanzar un máximo de cien en el presente periodo de las cuales ha entregado más de una decena.

“Ese debiera ser el rol también del presidente de la Asociación de Bancas y no el de estar lanzando acusaciones sin fundamentos queriendo dañar la imagen de una persona que su único delito es ayudar a las mas necesitados” .expresó

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

1 comentario :

  1. Eso no lo cree nadie. Has llenado esa provincia esta repleta de bancas ilegales no sólo de ese señor. Hay muchísimas se otros banqueros y banqueras, pero lasi de ese diputado sobresalen por la gran cantidad.

    ResponderEliminar

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.