Facebook Twitter RSS

martes, 23 de mayo de 2017

Diputado Elías Báez: ‘‘Si Danilo Medina no está en lista de sobornados por Odebrecht, no sirve’’

Noticias SC     3:17  No comments

SANTO DOMINGO. El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia Santo Domingo Oeste, Elías Báez, expresó este lunes que si el presidente Danilo Medina no figura en la lista de sobornados publicada por algunos medios de comunicación, no es verídica, y por tanto está manipulada.
 
El legislador aseguró que la reelección de Medina fue forzada con el dinero de los sobornos de las sobreevaluaciones de obras que hizo constructora Brasileña Odebrecht.
 
Calificó al Procurador General de la República, Jean  Alain Rodríguez, de ser un empleado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y de actuar de acuerdo a los intereses de esa agrupación política dejando de lado el ajusticiamiento de los sobornados por la empresa del país sudamericano.
 
Indicó que Alain engañó al pueblo dominicano al decir que la lista de sobornados llegó hace unos días, cuando en realidad los documentos llegaron hace aproximadamente un mes.  
 
Dijo que los integrantes del movimiento verde están en todo el derecho de no querer la participación de dirigentes políticos de la oposición para que la causa sea justa y sin parcialidades.  
 
Báez propuso además la despolitización de las Altas Cortes, para que se eficientice las labores  del sistema de justicia dominicano.
 
Elías Báez ofreció estas declaraciones tras ser entrevistado por los periodistas Dario Medrano, Miguel Ángel Núñez y Guillermo Tejeda en el programa Resumen Matinal

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.