Facebook Twitter RSS

jueves, 18 de mayo de 2017

DICRIM apresa atracador más buscado en San Cristóbal, posee dos órdenes de arresto

Noticias SC     13:39  No comments

Piden a personas atracadas ir por la policía identificar y querellarse en contra del presunto delincuente.

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- Miembro del Departamento de Criminología de la Policía Nacional apresó la tarde de este jueves a uno de los atracadores, arrebatador de cartera y cadena más buscado de esta provincia.

El nombrado Pablo Asencio Hernández de 29 años de edad fue detenido y esposado en la calle principal del barrio Moscú lugar donde reside el detenido en el sector por el primer teniente de la institución del orden licenciado Alvaro Paredes Paniagua, el peligroso atracador se encuentra detenido en el destacamento policial de esta ciudad, quien posee dos ordenes de arresto en su contra número 3595-2016 y 29-2017 emitida por el juez Eliiseo Pérez Medina.

El presunto atracador se desplazaba en una motocicleta blana de su propiedad a diferentes lugares de la población en especial el kilometro 5 de Najayo Arriba, donde en diciembre del pasado años atracó despojando a una joven la estación de combustible de ese sector dejándola muy mal tratada según informes policiales.

El detenido será sometido a las acciones de la justicia en las próximas horas por los cargos judiciales que se les imputan.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.