Facebook Twitter RSS

lunes, 29 de mayo de 2017

Detienen al primer grupo de vinculados en sobornos de Odebrecht tras cinco meses de investigación

Noticias SC     22:43  No comments

República Dominicana.- Tras cinco meses de investigación, y cuando en todo los países involucrados ya ha habido arrestos, ayer lunes fue cuando finalmente las autoridades dominicanas detienen al primer grupo de vinculados a los sobornos de la multinacional brasileña Odebrecht.

Desde la 1 de la madrugada del pasado lunes ya se montaban equipos de la Policía Nacional que resguardarían el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva a donde más tarde irían los detenidos. Fue así como desde la 6 de la mañana ya se empezaban a conocer los arrestos que se ejecutan de manera individual.

Contra  el grupo que finalmente ascendió a 10 personas entre funcionarios, ex funcionarios y empresarios, entre estos cuenta el actual ministro de Industria y Comercio, Temistócles Montás.

No cesó el movimiento de vehículos con agentes policiales y miembros del Ministerio Público, hasta que de los 14 señalados de la Procuraduría General de la República, solo quedaron por apresar los legisladores, porque tienen inmunidad parlamentaria, y Bernardo Castellanos, quien está en Panamá.

Miembros del Partido Revolucionario Moderno se vieron en los pasillos del Palacio de Justicia del Distrito Nacional, así como familiares del empresario Ángel Rondón y otros de los detenidos.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.