Facebook Twitter RSS

lunes, 15 de mayo de 2017

Denuncian irregularidades en el distrito educativo 04-01 Cambita San Cristóbal

Noticias SC     7:59  No comments

En la escuela “El Roble” del Filme del Pundun de esa comunidad posee 17 en nominas solo trabajan tres

San Cristóbal, República Dominicana.- Moradores de la comunidad del Filme de Pundun de Cambita denuncian irregularidad en la escuela “El Cedro” de donde un personal de un personal 17 personas en nominas solo trabajan tres de los cuales algunos de ellos realizan labores de limpieza de inodoros y luego reparten el almuerzo escolar.

Los nombrados Ramón Dionisio de la Rosa, Laura Dionisio y Santa Contreras es el único personal contratados los demás catorce personas nunca han ido a laborar a la zona ni conocen el lugar a juicio de los denunciantes a los que expresan los beneficiarios son residente en Villa Altagracia.

Otra de las escuela de tanda extendida es el centro educativo Matilde Cuervas de de la comunidad de Mucha Agua la que también esta también colmada de irregularidad, expresan muy molesto los comunitarios, Los lugareños simpatizantes y dirigentes del partido oficialista dicen que entre los diecisiete se encuntran en nominas las siguientes personas que residen en Villa Altagracia.

Entre ellos:

José Peterson, Eduviges Laura león, Manuel Lorenzo, José, Amaury Pulinario de la Rosa, Yuderkis Paredes, Íngrid María Ramírez, Maricela R. Rodríguez, Emmanuel Suarez, Alejandrina Tejeda, Haveris José casado, Santa Contreras Brito, Nicole Mariel C. reyes, Ángel Abraham de Jesús, Moisés  Díaz Morda y Escalen Rodríguez., aun se espera la respuesta de la titular sobre esta alegada mala práctica e irregularidad que atemoriza la zona

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.