Facebook Twitter RSS

miércoles, 24 de mayo de 2017

Denuncian falta de oxigeno hospital Juan Pablo Pina SC ha provocado muerte

Noticias SC     4:27  No comments

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- Familiares de una señora de 81 años de edad quien se encuentra recluida en el centro de cardialgia del hospital Juan Pablo Pina denuncian falta de oxigeno mantiene en estado de peligro a los ingresados en ese centro de salud.

La jurista Mercedes Roble dice que personal de ese centro le han alertado de continuar la falta de oxigeno en ese centro asistencial tendrían que trasladar a sus parientes a un centro clínico privado de su preferencia, 

Robles dijo que la señora Milita Martinez residente en la urbanización Esmeralda carretera Cambita al igual que otros internos están en un estado critico y en constante peligro de fallecer ya que la mayoría tienen problemas respiratorio y de continuar esta odisea podrian perder la vida en minutos acotó la jurista.

Dijo que hace unos días una persona falleció en el área por falta de oxigeno.

Ejecutivo del centro se dedica a publicar en redes comunicado por no enfrentar la problemática, hace unos días hombre pierde casi la vida al centro no tener hilos para las suturas..

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.