Facebook Twitter RSS

martes, 16 de mayo de 2017

Denuncia hospital Juan Pablo Pina no tenga hilos para cocer paciente

Noticias SC     4:34  No comments

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- Familiares de una hombre que fue llevado herido por riñas al centro regional Juan Pablo Pina denuncio a Noticias SC que tuvieron que recurrir fuera de ese centro de salud para adquirir hilo y suturar a un familiar gravemente herido en una de sus asilas.

Teodoro Guzmán (Chicho) dijo que en la madrugada del lunes 2:30 am recurrieron al centro de salud para dar los primeros auxilios a su pariente y que la llegar se encontraron con la gran sorpresa de que no había hilo,para la sutura de su sobrino po lo que lleno de indinacion junto a otros acompañante tuvieron que salir despavoridos en busca del material teniendo que ser comprado en un centro clinico de esta población.

El joven Juan Rafael Romero de 22 años fue curado y despachado a su casa luego de los malabares que lo familiares tuvieron que realizar para poder parar el sangrado del joven estudiante expresó su tío.

Esta situación es vergonzosa, no podemos seguir así, ya que un centro regional sur no posea hilo para sus pacientes dijo apenado el pariente por lo que sugirió el municipe, la ministra de Salud debe lo más rápido posible intervenir la regional y el centro hospitalario. 

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.