Facebook Twitter RSS

miércoles, 31 de mayo de 2017

Amipharma Dominicana realiza su tradicional “Tarde de Té”

Noticias SC     3:46  No comments

SANTO DOMINGO.- Oncólogas y hematólogas dominicanas fueron agasajadas en la tradicional tarde de té, dedicada por Amipharma Dominicana a las profesionales de la salud.

La gerente general de Amipharma Dominicana, Juana Gómez Martínez, encabezó la sexta entrega del emotivo ágape con que la empresa exalta a las galenas.

En las palabras de bienvenida, Gómez Martínez resaltó su admiración a las médicas dominicanas y dijo que estas tradicionales tardes de Té son el mejor reconocimiento a su destacado rol como profesionales, pero sobre todo como madres abnegadas.

“Es para nosotros un honor contar con la presencia de destacadas profesionales de la medicina, quienes dedican su vida a esta difícil, pero importante tarea que es velar por la salud de sus pacientes”, sostuvo.

En la ceremonia intervino el sicólogo Ramón Emilio Almánzar, quien disertó acerca de “minffulness”, un estilo o nuevo cultivo sobre bienestar, conciencia y sabiduría.

La Sexta Tarde de Té de Amipharma Dominicana tuvo lugar en el Hotel El Embajador, en un animado ambiente con la ya tradicional decoración y la amenización del grupo de baile de Mónica Vargas.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.