Facebook Twitter RSS

miércoles, 31 de mayo de 2017

Albert Pujols pega jonrón 599, Canó, Bautista y Ozuna la sacan

Noticias SC     3:58  No comments

ANAHEIM.— Albert Pujols disparó el jonrón número 599 de su carrera para adornar un rally de nueve carreras en el tercer episodio con el que los Angelinos de Los Angeles se enfilaron a vencer 9-3 a los Bravos de Atlanta.
Pujols conectó su cuadrangular de tres anotaciones ante su compatriota, el dominicano Bartolo Colón al principio de la mejor entrada de los Angelinos esta temporada.
El toletero, de 37 años, sonó vuelacercas en dos juegos consecutivos por primera vez en 2017. Será el noveno jugador en la historia de las Grandes Ligas y el cuarto más joven en alcanzar los 600 jonrones.
Parker Bridwell (1-0) logró su primera victoria en las Mayores tras lanzar con pelota de seis hits hasta el séptimo episodio.
En su segundo partido sin Mike Trout, que sufre una lesión en un ligamento del pulgar, los Angelinos lograron crear una amplia ventaja para respaldar la labor de su abridor debutante.
ROBINSON CANO CONECTA CUADRANGULAR
DENVER. Kyle Seager bateó un jonrón y produjo cuatro carreras, el dominicano Robinson Canó aportó otro vuelacerca y los Marineros de Seattle doblegaron el martes 10-4 a los Rockies de Colorado.
Otro quisqueyano, Jean Segura, contribuyó con cuatro imparables para que Ariel Miranda (5-2) se llevara la victoria. El cubano resolvió cinco innings y los Marineros barrieron la serie de dos duelos interligas en Denver.
Los Rockies perdieron apenas su tercera de 17 series y la primera desde que cayeron ante Washington del 24 al 27 de abril.
Colorado puede vengarse a partir del miércoles, cuando se realizará el primero de dos encuentros en Seattle.
Ben Gamel, quien reemplazó al dominicano Nelson Cruz en el segundo inning, aportó tres de los 19 imparables de Seattle, la máxima cifra del equipo en la campaña. El cubano Guillermo Heredia colaboró también con tres hits.
Tyler Anderson (3-5) fue el derrotado.
Por los Marineros, los dominicanos Segura de 6-4, Canó de 5-2 con dos anotadas y una producida, Nelson Cruz sin turno oficial pero con una anotada. Los cubanos Heredia de 4-3 con dos anotadas y una impulsada, Miranda de 2-0.
Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-1 con una anotada, Alexi Amarista de 1-0, Gerardo Parra de 1-0.
YANQUIS VENCEN A ORIOLES CON OTRA BUENA LABOR DE SEVERINO
BALTIMORE, Maryland, EE.UU. Brett Gardner y Matt Holliday batearon dos jonrones cada uno, Aaron Judge produjo dos carreras y los Yanquis de Nueva York recibieron otra sólida actuación del abridor dominicano Luis Severino para vencer el martes 8-3 a los Orioles de Baltimore.
Severino (4-2) permitió una carrera y siete imparables en seis innings y un tercio, en los cuales ponchó a ocho y dio una base por bolas. A pesar de que su racha de 17 entradas consecutivas sin permitir anotación llegó a su fin en la sexta, hilvanó cuatro salidas sin permitir un jonrón por primera vez en su carrera.
Gardner marcó la pauta para los líderes del Este de la Liga Americana, al volarse la barda al tercer lanzamiento de Chris Tillman (1-2), quien no había permitido jonrón en sus cuatro salidas previas esta campaña.
Holliday disparó vuelacercas en el primer episodio y nuevamente en el tercero. Fue el 22do juego en su carrera con más de un jonrón.
El segundo cuadrangular de Gardner dio inicio a un racimo de tres anotaciones en el cuarto episodio para colocar la pizarra 8-0.
Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-1 con una anotada; Starlin Castro de 5-2 con una anotada.
Por los Orioles, los dominicanos Welington Castillo de 4-1; Manny Machado de 5-0.
BAUER PONCHA A 14 EN TRIUNFO DE INDIOS 9-4 SOBRE ATLÉTICOS
CLEVELAND. Trevor Bauer ponchó a 14 enemigos, la cifra más alta de la Liga Americana, durante siete innings de labor y encaminó a los Indios de Cleveland a un triunfo el martes por 9-4 sobre los Atléticos de Oakland
Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-3 con una producida y dos anotadas; Edwin Encarnación de 4-2 con una impulsada y una anotada; Carlos Santana de 4-1 con una anotada. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 1-0 con dos anotadas; Roberto Pérez de 3-0.
Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 3-3 con dos anotadas.
RAY LOGRA SU 1RA BLANQUEADA, DIAMONDBACKS VENCEN A PIRATAS
PITTSBURGH. Robbie Ray lanzó pelota de cuatro hits para lograr el primer juego completo en su carrera, y los Diamondbacks de Arizona blanquearon el martes 3-0 a los Piratas de Pittsburgh.
Ray (5-3) repartió 10 ponches, no entregó boletos y realizó un total de 115 pitcheos. El zurdo impuso la mejor marca de su vida, al ganar su tercera apertura consecutiva.
El dominicano Iván Nova (5-4) permitió tres carreras en siete capítulos y perdió apenas por segunda vez en nueve aperturas. Retiró a sus primeros 12 adversarios antes de que Jake Lamb abriera el quinto inning con un sencillo.
El juego duró apenas dos horas y 10 minutos.
Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 4-0. El cubano Yasmany Tomás de 4-1.
Por los Piratas, los venezolanos Francisco Cervelli de 3-0, José Osuna de 3-0, Elías Díaz de 1-0. El dominicano Iván Nova de 2-1.
MORALES ROMPE EL EMPATE CON UN JONRÓN EN TRIUNFO DE AZULEJOS
TORONTO. El cubano Kendrys Morales rompió el empate con un jonrón en la octava entrada, Josh Donaldson agregó un cuadrangular al último piso del estadio y los Azulejos de Toronto vencieron el martes 6-4 a los Rojos de Cincinnati.

Por los Azulejos, el cubano Kendrys Morales de 4-2 con dos producidas y una anotada. El dominicano José Bautista de 4-2 con una remolcada y dos anotadas. El venezolano Ezequiel Carrera de 3-0.
Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 4-2 con una anotada; Eugenio Suárez de 2-0.
UTLEY, FORSYTHE Y TAYLOR GUÍAN A DODGERS AL TRIUNFO
SAN LUIS .  Chase Utley, Logan Forsythe y Chris Taylor se combinaron para embasarse 11 veces y producir seis carreras, en el duelo que los Dodgers de Los Ángeles ganaron el martes 9-4 a los Cardenales de San Luis.
Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 5-1 con una anotada, Yasiel Puig de 4-0 con una remolcada. El mexicano González de 3-1 con una anotada y una producida. El puertorriqueño Hernández de 3-1 con una anotada y dos empujadas. El venezolano Franklin Gutiérrez sin turno oficial pero con una impulsada.
Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-2 con una anotada y tres impulsadas. El cubano Aledmys Díaz de 4-0. El dominicano Jhonny Peralta de 3-1. El venezolano José Martínez de 4-1.
SKOGLUND VENCE A VERLANDER Y A LOS TIGRES EN SU DEBUT
KANSAS CITY, Missouri, EE.UU.  Eric Skoglund permitió dos hits durante seis innings y un tercio en su debut en Grandes Ligas y ayudó a que los Reales de Kansas City derrotaran el martes 1-0 a Justin Verlander y los Tigres de Detroit.
El dominicano Kelvin Herrera trabajó el noveno episodio para llegar a 12 salvamentos en 14 oportunidades.
Verlander (4-4) dejó el juego después de siete entradas, en las que permitió una carrera y seis hits.
Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-1 con una anotada; Salvador Pérez de 3-0. El dominicano Jorge Bonifacio de 3-2.
Por los Tigres, los venezolanos Víctor Martínez de 3-1; Dixon Machado de 3-1; Miguel Cabrera de 3-0. El cubano José Iglesias de 3-1.

STANTON PEGA SU 14TO JONRÓN Y MARLINS DOBLEGAN A FILIS

MIAMI.  Giancarlo Stanton sacudió su tercer jonrón desde que se mudó al segundo lugar del orden al bate, y los Marlins de Miami doblegaron el martes 7-2 a los Filis de Filadelfia.
El dominicano Marcell Ozuna disparó también un vuelacerca por Miami, que hiló su tercera victoria consecutiva, su mejor racha desde mediados de abril.
Mediante su 14to cuadrangular en la temporada, Stanton produjo dos carreras, como parte de un racimo de cinco en la tercera entrada. Desde que se mudó a segundo bate, Stanton ha bateado de 29-12 (.414), con tres jonrones y siete impulsadas en siete juegos, y los Marlins tienen una foja de 5-2, superando a sus oponentes por 48 carreras contra 22.
La foja de Miami antes del cambio era de 15-28.
Los dos abridores se marcharon debido a lesiones. El derecho de los Filis, Vince Velásquez (2-5), dejó la lomita en el segundo inning, por un tirón en el flexor del codo derecho. El zurdo de los Marlins, Justin Nicolino, abandonó el encuentro luego de tres innings sin aceptar anotación, por un golpe en el índice de la mano izquierda.
Dustin McGowan (2-0) reemplazó a Nicolino y permitió una carrera durante tres actos, para llevarse el triunfo.
Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 3-0, Odúbel Herrera sin turno oficial pero con una producida. Andrés Blanco de 2-0, Freddy Galvis de 2-0.
Por los Marlins, el dominicano Ozuna de 5-3 con dos anotadas y una producida.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.