Facebook Twitter RSS

martes, 4 de abril de 2017

Se registran temperaturas entre 33 a 35 en San Cristóbal y otras zonas RD

Noticias SC     13:27  No comments

República Dominicana.- Temperaturas entre 33 a 35 grados se están registrando en San Cristóbal y otros lugares del país al igual que chubascos dispersos en las regiones este y central según la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).
En las últimas 24 horas las mayores temperaturas se registraron en Jimaní con 35 grados Celsius; Loma de Cabrera de Dajabón y San Juan con 34; Barahona y Bayaguana 33; Bonao 32 y Santo Domingo 31 según los reportes de la división de Hidrometeorología.
Las altas temperaturas son provocadas por la incidencia del viento del sureste y la época del año.

En las zonas montañosas de Constanza, Valle Nuevo de La Vega y Polo de Barahona se continúan registrando temperaturas mínimas entre 10 y 16 grados, en horas de la noche, según los registros de la Onamet.

En tanto el predictor Henry Agramonte comunicó que el arrastre de nubosidad que realiza el viento del este/sureste producirá chubascos en las provincias de Samaná, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Sánchez Ramírez, La Vega, Monseñor Nouel, San José de Ocoa y San Cristóbal.
Santo Domingo permanecerá medio nublado con chubascos dispersos en la tarde.
En tanto Barahona, Azua, La Altagracia, San Pedro de Macorís, La Romana y Puerto Plata permanecerán con nubosidad dispersa, pero no swe producirán lluvias.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.