Facebook Twitter RSS

domingo, 2 de abril de 2017

Ramón Suero (Alegría) repara averías y fugas de agua Hatillo-San Cristóbal

Noticias SC     21:52  No comments

Hatillo-San Cristóbal, República Dominicana.- El dirigente comunitario Ramón Suero (Alegría) repara averías en alcantarillados y tubos de agua potables del  por solicitud de los moradores de ese distrito municipal, debido al peligro que generan los orificios la mayorías abiertos en la parte céntrica de las vías publicas otros a las orillas y áreas peatonal.

Sumandocele a su vez  otros de su males como la falta de iluminación de sus calles y el también  vocero (consejal) de la junta distrital pidió al Director de la junta municipal de la zona las instalaciones de los Alcantarillados en los sectores: La Sabana, Callejón Eulalia Lorenzo, Callejón de los Bellaco, La Gallera al igual que la reparación de las aceras del cruce de Hatillo hasta llegar a Brisa hasta concluir al callejón de Ruleta Lorenzo.

"Solicitamos poner ojo con carácter de urgencia para La laguna verde que esta en la entrada y salida de Hatillo por la Autopista 6 de Noviembre donde la comunidad a sometido dos resoluciones por las plagas y enfermedades que se desarrollan allí" acotó Alegría.

Hemos resuelto todas las averías del acueducto de este Distrito, por lo que le pedimos al director del distrito municipal que nos de la mano amiga para continuar con nuestra labor comunitaria mas les deseamos múltiples bendiciones.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.