Facebook Twitter RSS

domingo, 9 de abril de 2017

Policía de San Cristóbal apresa varios por diferentes hechos delictivos

Noticias SC     5:41  No comments

SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- Agentes policiales capturaron a Ramon Amado, de 24 años de edad, residente en la calle principal sin número de Yaguate, por el hecho de este ser sorprendido en flagrante delito con dos rollos de alambres de púa, sustraído a Francisco Joaquín Estenani Jacquez, de 65 años, residente en la calle maría Toledo numero 25 villa consuelo Santo Domingo, de una finca de su propiedad, ubicada la principal del sector Semana Santa.

En cuanto al detenido y los ocupados ya fueron puesto a disposición de la justicia.

Otro detenido puesto a disposición de la justicia del Departamento de Violencia Intrafamiliar y/o Violencia de Géneros Federico Isrrael Brito Pérez, (A) Jonathan, de 32 años de edad, residente en la calle principal numero 39 Malpaes, acusado de violar sexualmente a una soldamuda de 19 años de edad, por violentar los artículos 330-331del código penal dominicano, de ley 136-03.

Recuperan 

Miembros de la División de investigaciones P.N, se trasladaron al sector del mercado de esta ciudad, donde en contacto con Carlos Miguel Piter Lorenzo, mayor de edad, residente en la calle km.4 el fondo en la entrada de Cambita, hizo entrega del celular marca HTC, el cual le fue despojado a Belli Arturo Lucas, de 20 años de edad, residente en el sector calle Bonita, en fecha en fecha 27-03-2017.

Al ser cuestionado manifestó que se lo compro a un tal Chichi, en la suma de (RD$1,500, 000) pesos en efectivo.

El celular se encuentra en esta para los fines de ley correspondiente. 

Por otro lado, la policía nacional, bajo las órdenes del coronel Randolph Ceballo Nivar, apresaron en flagrante delito a Ángel José Francisco, de 38 años de edad, y residente en el sector Lavapiés,ocupándoles el carro marca HONDA, modelo LOGO, color negro, años 2001, con la placa número A509530, chasis número GA33001525, el cual fue sustraído de la residencia de Fausto Rodríguez Bueno, el sábado 11 de octubre del 2014, en un hecho ocurrido en el parqueo de la Ruta B, de esta ciudad.

En cuanto al detenido y lo ocupado se encuentran en esta para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.